Un blog muy difícil de definir pero donde seguro que aprendes y lo pasas muy bien

Cosas geek para decorar tu casa

Hay días que encuentras algo en la red y sin saber porqué te ves buscando como loca cosas relacionadas, con el peligro añadido de que esas cosas se puedan comprar y te gusten mucho, muchíiiiiiiisimo. Y esto me ocurrió el otro día en el que encontré un montón de cacharros geek con los que decorar tu casa. Algunos muy curiosos, otros realmente increibles y como no podía ser de otra manera el lado oscuro me llevó a hacer una pequeña recopilación de algunos de los cachivaches que más me sorprendieron…

Comentario: Se recomienda leer este post lo más lejos posible de una tarjeta de crédito porque… todo lo aquí expuesto se vende!!!!!!!! y recuerda… The Geek is outthere xD

Para empezar, tenemos este bonito sofá, en el que nos darán ganas de comernos un helado! Ice Cream Bench. Y puede que después nos queramos comer una madalena. Cupcake Seat

Para los amantes de los iPod tenemos esta genial mesa llamada iTable coffee table realizado por el diseñador italiano Mirko Ginepro. Fabricada en un material que se utiliza en encimeras de cocinas y de baños, la zona de la “pantalla” se encuentra hecha en vidrio y, sus patas, en acero. Los colores disponibles son amarillo, blanco y negro. Además, un detalle interesante es la posibilidad de guardar y almacenar objetos en el centro de la mesa.

De la mano del mismo diseñador y si nos gustaba de pequeños el juego del pack-man, tenemos el Ghosty lamp y Puckman bookcase. El Ghosty lamp es una lámpara que se fabrica en dos versiones, una de pie y la otra de pared. La podemos obtener en dos colores. El Puckman bookcase es una librería.

Si nos gustan las librerías curiosas esta es de un diseñador italiano Pacini Cappellini que se le ocurrió hacer una estantería en forma de Mickey Mouse Pacini & Cappellini

A todos de pequeños nos gustaba jugar con Legos, ahora puedes seguir jugando con ellos mientras construyes tus propios muebles de casa, son bloques de tamaño gigante, fabricados por  Lunatic Construction. Disponibles en variados colores y materiales de diferente dureza, los bloques son fácilmente apilables. A divertirse!

Estoy muy contenta de haber encontrado la web del diseñador Emmanuelle Moureaux, me llaman sus diseños por su colorido, tonos vivos e intensos, pero también por las formas que consigue. En general tiene muebles auxiliares, mesas, cajoneras, estantes etc. Aquí os dejo uno de sus últimos diseños.

La siguiente estantería está influenciada por el juego del Tetris, la podemos comprar en la web bravespacedesign.com, se llama Tetrad Flat. Las piezas están separadas, por lo que podemos ponerlas como a nosotros más nos guste.

Los diseñadores del Estudio Breder han diseñado un estante de libros utilizando para ello paréntesis, corchetes y llaves. De esta forma podemos ordenar nuestros libros por prioridades. Se llama Equation Bookshelf.

El diseñador sueco Måns Salomonsen ha diseñado un estante que representa un latido de corazón, la línea de la vida. El borde está pintado con fluorescente verde que brilla en la oscuridad. Se llama Pulseline.

Para los amantes de la musica, en la web rocketdesign.it podemos encontrar varias cosas interesantes. Tenemos este estante en forma de radiocassete de los antiguos que no tiene despercidio ninguno. Extended Plane.

También relacionado con la musica podemos encontrar un estante con forma de guitarra eléctronica. La podemos comprar en dos colores negra y naranja. Smash Hit

En la base de este diseño se encuentra la interacción innovadora entre contenedor y contenido. Se juega con nuestra percepción: la botella sustituye simbólicamente a la clavija del audio, trasformando el frontal de un estéreo en un elegante botellero de suelo. Wine Jack

Otra cosa curiosa que he encontrado es el Defendius door chain. Es una original cadena de seguridad para puertas que no se abrirá y cerrará de manera fácil y sencilla sino que, para hacerlo, tendremos que atravesar el laberinto de metal.  Así que, si nos la ponemos en casa tendremos que practicar el camino, ya que en caso de emergencia nos podríamos quedar dentro, jejeje. Como para hacer botellón con los amigos y luego irte de fiesta ….

En cuanto a percheros, en la web meninos.us podemos encontrar la siguiente percha. Se llamada 8-Bit hanger, su forma es la de la mano que aparece al hacer click sobre un enlace, es algo que vemos cada día sin darnos cuenta de ello. Además da mucho juego para la broma del disparo en la cabeza, rascarte la cabeza o incluso quitarte el cerumen (ups que guarrada arg arg) … si eres un poco cabezón claro.

En la web de Lego podemos encontrar el perchero Lego City Coat Rack hecho de piezas de Lego.

Esta perchera me recuerda a cuando era niña, cuando jugaba con los Joystick en los recreativos. Es del diselañador Felipe Morales, se llama Joystick Atari.

En la web chiasso.com podemos encontrar este moderno colgador en el que cada colgador tiene forma de clip. Se llama Office clip hook.

En diseños de felpudos también encontramos una gran variedad. En meninos.us encontramos Unlock Doormat, para los fieles del ipod, iphone, y también tenemos la Gap Doormat.

En la web kikkerlandshop.com podemos encontrar también varios felpudos graciosos. Tenemos la Doormat grey steps que es una ilusión óptica y la Labryinth doormat que tiene un laberinto dibujado.

En cuanto a lámparas, en meninos.us podemos encontrar modelos muy variados. Estas son algunas de ellas.

 

 

 

 

En Etsy.com podemos encontrar esta lámpara hecha con cartuchos grandes de impresoras epson. La lámapara se llama Ink-Cartridge Chandelier

El diseñador Lasse Klein ha diseñado una lámpara para mesilla de noche, con un foco de luz con ovni “flotando” por encima del suelo y que parece atraer con su luz a una vaca. La lámapra  tiene el nombre de Alien Abduction Lamp. Es  la lámpara que siempre quiso Mulder xD

El diseñador Chris Haines se le ocurrió hacer de un bol de cereales una lámpara. Se llama Cereal Bowl Light. Dan ganas de comérselos!!

Si nos justan los cojines, podemos elejir entre una gran variedad en la tienda de Craftsquatch. Muchos os resultarán muy conocidos. Además te permite decir cosas como yo el facebook hasta en sueños.

En la web de throwboy.com podemos encontrar cojines de aplicaciones Mac. La colección se llama Icon Pillow Collection.

Este cojín es de lo más versátil, nos permite escribir cosas en él y borrarlas con tan solo quitarle la funda y pasarla por agua  con lo que ya podemos volver a escribir sobre el cojín. Se llama Post my pillow.

Estos cojines son para recordar los viejos tiempos (aunque en realidad no hace tanto, pero parece una eternidad) de cuando usabamos los diskettes para guardar cosas. Se llaman Mini floppy disck pillows.

En la web Art Lebedev Studio he encontrado unas muñecas que me habrían venido genial en primero de carrera para saber qué era más grande un bit, un byte, … y es que las cosas jugando se aprenden mejor. El problema es que a partir de ahora cuando vea la publicidad del media markt anunciando un portátil con capacidad de XXX gigas voy a ver un montón de muñecas bit-rusas bailando polkas dentro, ufff lo que me faltaba.

 

En cuanto a relojes, podemos encontrar diferentes modelos divertidos en la tienda Pixelthis. Unos hechos a partir de discos duros, otros con los platos de una bicicleta, otros con discos de vinilo etc.

 

 

En la web geekcook.net podemos encontrar varios diseños de relojes relacionados con la informática y la web. Eso sí, la página está en chino (como las horas de los relojes para el común de los mortales)!

En la web uncommongoods.com podemos encontrar este reloj matemático, en la que cada se representa mediante una forma expresión matemática. También lo tienen en formato de reloj de pulsera. Con este reloj si que haces ejercicio mental y no con el brain training ese.

El siguiente nos indicará el tiempo en palabras con intervalos de cinco minutos (claro, no será siempre la hora exacta). Para ello usa la tecnología LED. Se llama QLOCKTWO. Disponible en varios colores, rojo, amarillo,  lima, negro y gris. Lo podemos adquirir en alemán o en inglés.

Para la cocina, podemos encontrar esta tostadora super original, en la que podemos escribir un mensaje en la tostada. Es de la diseñadora Sasha Tseng y se llama Toast Messenger. Con esto sí que puedes decir lo de te vas a tragar tus palabras.

En la tienda de StarWars podemos encontrar una tostadora que nos deja marcada la cara de Darth Vader.

Si nos gustan los gofres el diseñador Chris Domino ha hecho una gofrera con forma de máquina de escribir.

Y por último, tenemos estos maceteros hechos por Stéphanie Choplin con formas del juego del tetris.


Espero que si has llegado hasta el final lo hayas hecho con una sonrisa como yo (bueno y con la tarjeta de crédito aún viva). Ah no me llevo comisión de las ventas de estos productos pero si queréis agradecerme el haberlos encontrado me podéis regalar lo que querais de lo de arriba y tranquilos que no me importa tener cosas repetidas jaja.

Siendo sinceros si hay algunos objetos de nuestra vida diaria que pasamos desapercibidos, son los punteros del mouse de nuestro PC, hay algunos diseños incorporados, que son muy malos, personalmente me gusta mucho la manita que aparece al hacer click sobre un vinculo. Y es algo que ha estado ahí desde los principios del Internet y que prácticamente no ha sufrido ningún cambio.

Y ahora a alguien se le ocurrió transportarla al mundo real de la mejor forma, como perchero para colgar tu abrigo cuando llegas a la oficina, está fabricada de madera MDF y acrílico, sus dimensiones aproximadas son de 8 x 7 x 1,5 cm y su precio es de $19.99 dólares.

No hay publicaciones relacionadas

19 Comentarios

  1. … todo lo que se haga por hacer del NIDO algo mas ANIDABLE siempre sera bueno… me ha gustado todo lo que he visto, menos el CREAM BEACH.. cambiaria la nata por vainilla… :) adeu

  2. Nydia dice:

    Com mola el post!!! Hi han coses molt canyeres, jo en vull!!! jajaja

  3. hector dice:

    Yo quiero uno de cada y de algunos dos!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. baltasar dice:

    Muchisimas gracias por hacer un recopilatorio de fotos tan interesantes ….ME HA ENCANTADO

  5. Albert dice:

    Muy buena esta entrada, el reloj con forma de plato de vinilo me gustaría mucho comprarlo, pero el de la foto k tu as puesto aki no lo encuentro en la página k as puesto k lo venden, todos los k venden son diferentes, donde puedo encontrar el mismo k tu as puesto? Gracias!

  6. Ana Buigues dice:

    @Albert: Hola Albert, el reloj con forma de plato de vinilo lo puedes encontrar aquí: http://www.etsy.com/listing/46461720/clock-made-from-a-recycled-console?ref=fp_feat_8.
    El problema es que pone que ya no lo puedes comprar, yo de ti contactaría con ellos y preguntaría si lo van a volver a poner a la venta. Un saludo.

  7. Albert dice:

    Muchas gracias, así lo haré!

  8. naty dice:

    donde puedo comprar el toast messenger y el cereal bowl light ?????

  9. Buenisimo el tema, ya me provoco hacerme una almohada con mi favicon.

    Que bonito tu blog.

  10. Eden Dickus dice:

    A Very nice article . Every time i check your blog i see a unique view. Furthermore , as a fresh developer, i have to say that the structure of your website rocks . Can you post the name of the theme . I find it hard to choose among all these themes and widgets.
    Cheers .

  11. luis dice:

    saludos Ana
    oye una pregunta? donde podria pedir la Puckman bookcase y el iTable coffee table…
    saludos de mexico

  12. renata dice:

    quiero saber si renes mas cosas para vender

  13. Nerd Mexico dice:

    En nuestra tienda podrás encontrar productos geeks!! Dense una vuelta: https://www.kichink.com/stores/nerdmexico1


Nudos Scoubidou en e

Paso 2: las tiras de arriba, pasan por encima de ...

Nudos para adornar l

Os dejo un vídeo explicando cómo se hace: [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iCStK4OvErc] El resultado del ...

Infografía sobre De

Para los amantes de la decoración geek aquí os dejo ...

Adornos de navidad p

Para no renunciar a los juguetes de toda la vida ...

Los tiempos verbales

Aquí os dejo unos pdf's de los tiempos verbales en ...

Nudos Scoubidou en e

Paso 2: las tiras de arriba, pasan por encima de ...

Nudos para adornar l

Os dejo un vídeo explicando cómo se hace: [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iCStK4OvErc] El resultado del ...

Infografía sobre De

Para los amantes de la decoración geek aquí os dejo ...

Adornos de navidad p

Para no renunciar a los juguetes de toda la vida ...

Los tiempos verbales

Aquí os dejo unos pdf's de los tiempos verbales en ...